Entradas populares

KITCHEN PRINCESS

Autor: Kyoko Mizuki

La historia gira alrededor de Najika Kazami, una huérfana y una excelente chef de Hokkaidō, y su llegada a la Academia Seika. Najika desea ser una gran chef como sus difuntos padres, pero la verdadera razón por la que entra a la academia es para encontrar a su "Príncipe Flan", un chico que la salva de caer ahogada a un río y le regala una taza de flan y una cuchara plateada con el emblema de la Academia Seika grabado en ella. Ella le promete que algún día preparará el mejor plato del planeta. Sin embargo, Najika logra caer en la Clase A de la academia, donde tendrá que soportar los constantes insultos de Akane Kishida y su grupo de amigas. Pero las cosas empeora cuando Najika sospecha que uno de sus amigos Sora y Daichi Kitazawa, los hermanos más populares de la academia, puede ser su "Príncipe Flan" .


OPINIÓN PERSONAL:
Me encantó el manga, para empezar por que no hay muchos mangas shojo relacionados con la cocina, y después de ver Yumeiro Patissiere me quedé con ganas de leer más de este tipo. 
El dibujo es hermoso, y los dos hermanos tienen unas personalidades muy peculiares y diferentes, pero prefiero a Daichi, siempre me han gustado los tsunderes. 





















En cuanto al argumento, cuando empieza el dramatismo me empecé a cansar, pero dura muy poco y el final es muy lindo. Además, me gusta la personalidad linda y inocente de Najika, y sus platos me inspiran para cocinar, y hacen que tenga mucha hambre, hehehe.
También me gusta el eprsonaje de Akane por que, qué es un manga shojo sin la enemiga mortal de la protagonista? Además, en el fondo es buena, como siempre, así que no le cogí mucha manía al final.  

ESPERO QUE LES GUSTE!!



Comentarios