Entradas populares

HIRUNAKA NO RYUUSEI


Autor: Yamamori Rika
Género: Vida escolar, Comedia, Romance

Suzume,es obligada a trasladarse a Tokio con su tío,del cual ni sabia de su existencia, por que sus padres no se la quieren llevar a Bangladesh.Cuando llega de su viaje, Suzume se encuentra con un tipo que le da miedo.Sin importarle nada, decidde continuar su primer dia en la escuela, pero... ¿quien es es chico atractivo que es su profesor? y sobre todo... ¿que tiene que ver con el tipo que le dio miedo el dia de ayer?

Manga español: http://submanga.com/hirunaka_no_ryuusei
Manga inglés: http://www.mangahere.com/manga/hirunaka_no_ryuusei/



OPINIÓN PERSONAL:
La personalidad del sensei mientras está en la escuela y después me recuerda al manga Switch Girl. Es completamente diferente, como en Horimiya. Pero me da pena Mamura, cuando al fin se recupera de esa aversión hacia las chicas Suzume se va con otro :( Que se le va a hacer...
No me gusta poneros mangas que aún no están terminados, pero creo que es una pena no leerse este por que en la parte en la que están parece que ya va a acabar todo.
La trama es muy fresca, es diferente a la típica historia romántica entre profesor y estudiante. Me parece muy original :D Y el dibujo me encanta!!
OS LA RECOMIENDO :3

Comentarios