Entradas populares

SUKI-TTE II NA YO


Autor: Kanae Hazuki
Género: Romance, Drama

Mei Tachibana, es una chica tranquila y modesta, tiene 16 años, pero ha gastado sus años de instituto sin trabar amistades o conseguir un novio debido a un incidente de su niñez que le hizo llegar a pensar que aquella gente la traicionaría en cualquier momento. Cuando conoce al chico popular Yamato Kurosawa, quien se interesa en ella, comienza una relación que Mei comienza a aceptar y que hace que cambie hasta hacer amistad con otras personas.


OPINIÓN PERSONAL:

Lo que más me ha gustado de este manga (recomiendo el manga antes que el anime) es que nuncasabes por donde te va a venir la autora. Los personajes que pensabas que eran buenos se convierten en malos y viceversa. Hay algunos que si ya has leído bastantes mangas shojo ya te los esperas, pero a mi me pillaron un par por sorpresa.

El dibujo no es lo mejor(los hay de mejores,  pero este no está mal), así que no os guiéis por eso, pero creo que es una historia muy entretenida y, a veces, triste.
Me gusta el personaje de Mei, pero a veces me gustaría espabilarla un poco por que me pone de los nervios en los momentos culminantes de la historia. Yamato también tiene sus momentos pero, ¿dónde se ha visto a un chico de manga shojo que no es un pelín despistado? Sobre todo en cuanto a los sentimientos de su novia... hehehe
Bueno, ya habréis notado que me encanta este manga, por que no dejo de hablar de él!! hehehehe :D 
No os lo perdáis, tenéis que leeroslo!! 100% RECOMENDADO

Comentarios