Entradas populares

UWASA NO MIDORI-KUN!

Autor: Go Ikeyamada
Género: Deporte, Romance, Comedia

Yamate Midori es una chica de 15 años, a la que le encanta el fútbol. Es muy alegre e inocente. Un día se reencuentra con un chico que conoció en su infancia y el mismo que le enseño a jugar al fútbol, Tsukasa Hino, quien se encontraba de vacaciones en la isla donde ella vive. Pero Tsukasa ha cambiado y ya no es el niño alegre y generoso de antes, sino alguien completamente diferente, que la engaña y se burla de ella. Así pues, Midori está decidida a derrotar a Tsukasa en el fútbol y así darle una lección (y demostraler que con las chicas no se juega!). Para ello se hará pasar por chico y se inscribirá en un instituto masculino con tal de seguir practicando fútbol y poder volver a encontrarse con Tsukasa...y derrotarlo! 


OPINIÓN PERSONAL:
Me ha encantado!! Personalmente, ya adoro los mangas de Go Ikeyamada, y este definitivamente me ha hecho adorarla aún más. Y además me atraen mucho los mangas en que la chica se hace pasar por chico, las reacciones de los chicos en descubrirlos me hacen partirme de la risa!! :D

PORTADAS


La trama es muy amena y divertida y se te pasa en un momento, no me di cuenta y ya estaba en el tomo 10!!  Aparte, los personajes son muy curiosos también. Me encanta Midori, con su carácter poco femenino pero con ligeros toques de timidez, y Kazuma, que se sonroja por todo lo que tenga que ver con ella. No me gustó el personaje de Tsukasa hasta el final, en mis sueños lo torturaba lentamente, hehehe!

El final es muy, muy, muy emotivo, me ha llegado al alma. Creo que es muy original acabar la historia como empezó; con una historia de amor.
Para los que no se hayan enterado aún, Uwasa no Midori-kun está TOTALMENTE RECOMENDADO!!

Comentarios