Entradas populares

PRIVATE PRINCE

Autor: Enjouji Maki
Género: Comedia, Smut, Drama, Josei

Sinopsis: Sakuragawa Miyako es una estudiante graduada de la Universidad Eito en contra de los deseos de su familia. Ella descubre que el príncipe de Istria está de intercambio en la misma universidad. Miyako desea acercarse a él a toda costa con la esperanza de que la ayude a terminar su tesis que hace sobre la bisabuela del príncipe, la Reina Ritsuko pero él tiene otras ideas...



Manga español: http://submanga.com/Private_Prince/1/174023
Manga inglés: http://www.mangahere.com/manga/private_prince/

OPINIÓN PERSONAL:
Me encantó!! La trama es muy amena y divertida, me la pasé riendo casi todo el rato. Además, es original, no es el típico manga smut si argumento ni nada.


Miyako me saca de mis casillas a veces, supongo que tenemos personalidades tan contrastadas que me estresa. jejeje :D El principe es genial, no hay otra palabra para describirlo (bueno, si, arrogante, presumido, mujeriego... pero eso ya es normal en estos hombres jeje)
Los dibujos son muy bonitos también, Enjouji Maki es una buena mangaka. 
Les recomiendo este manga al 100%!!!

Comentarios