Entradas populares

REIMEI NO ARCANA

Autor: Toma Rei

Nakaba, princesa de Senan, ha sido prometida a César, el príncipe de su país enemigo Belquat, así se ha convertido en una rehén para asegurar un tratado de paz aparente. Tanto en su país como en el vecino Nakaba es discriminada por su cabello rojo, color propio de los plebeyos y no de la familia real. Pero como ella misma está a punto de descubrir posee una cualidad mucho más peculiar, exótica y asombrosa que su cabello, un misterioso poder que ¿podría cambiar el destino? 

¿Puede nacer el amor de un matrimonio de conveniencia? ¿Se puede cambiar el destino? ¿Y cuál es el precio a pagar?

Manga español: http://submanga.com/Reimei_no_arcana
Manga inglés: http://mangafox.me/manga/reimei_no_arcana/


OPINIÓN PERSONAL:
Según mi opinión, este manga es un remolino de aventuras, fantasía y amor increible. Me gustó mucho y me enganché al momento, aunque al principio no me gustaba mucho la actitud de César hacia Nakaba, pero bueno, se la pasé por ser guapo hehehe. 

A veces te pierdes (al menos a mi me ha pasado) y no sabes por donde te has metido ni que está pasando, es una historia un poco confusa en este sentido, pero te ubicas al momento, por que supongo que la autora ya lo habrá planeado así. 

Y me dio mucha pena cuando se cortan todos el pelo!! Nakaba estaba muy linda así y a César le quedaba muy bien el pelo largo :( Odié al rey en ese momento (y en algunos más, también).











El manga me recordó a otro manga, Akagami no Shirayuki Hime , por el color rojo del pelo de Nakaba. 
El manga es bastante largo, pero no os asusteis por eso, sería una pena dejar de leerlo por algo como eso :D Creo que os encantará! Leedlo y ya me diréis!!


Comentarios