Entradas populares

STRANGE DRAGON


Tras la muerte de su padre la princesa Hibana pierde su derecho a gobernar el país cuando su tío usurpa el poder y el trono. Para que Hibana pueda reclamar su legitimo derecho a reinar debe buscar y llevar con ella a un miembro de la familia Dragón y este debe jurarle lealtad así como se dice en la leyenda.


Pero han pasado 100 años desde que se vio a un Dragón, en su búsqueda se topa con Yi-Gen y su pequeño acompañante quienes les ayudaran en su búsqueda… pero Yi-Gen guarda un secreto… ¿Logrará Hibana tener la lealtad y el corazón de un Dragón?




OPINIÓN PERSONAL:

La verdad es que, aunque el manga sea corto (3 capítulos) me atrapó en un instante. El caracter de la princesa me encanta, no es como esas tipicas niñas flojas y asustadizas que se desmayn a la que ven un ratón, si no que es fuerte y soporta la terquedad de Issara

Los dibujos son hermosos y, al ser corto, hay varios coloreados :D 

Issara me pone de los nervios con su inseguridad, pero me gusta ver como lo calma Hibana.

¡Y Sha-Tien es taaaan lindo! >_<

Espero que les guste mi recomendación, y perdónenme por no publicar mucho este mes, estoy un poco estresada con exámenes y trabajos que entregar :D

¡Que lo disfruten!

Comentarios