Entradas populares

LLUVIA DE ONESHOTS ☂

Muy buenas gente! ^^ 
Últimamente me encantan los oneshots, más que nada porque son historias cortitas que te animan el día y te entretienen un rato, sin tener que pasarte toda la noche leyendo un manga para ver como acaba (seamos sinceros, todos nos hemos quedado alguna vez hasta las 5 de la mañana adictos a algún manga o dorama, ¿cierto?)
Por ello, he decidido compartir algunos oneshots nuevos que he leído recientemente con ustedes :) Empecemos! 



1. DEFENSE BAKARI NO KOI JA DAME
Autor: Ichikawa Shou
Género: Comedia, Vida escolar, Romance
Nao es vista por sus compañeros como la Reina del Hielo. Sin embargo, ella es muy tímida. ¿Cómo va a lidiar de repente con convertirse en manager temporal del equipo de baloncesto?
OPINIÓN PERSONAL:
Es un oneshot muy bonito, me encantó :3
Tengo que decir que adoro a las tsunderes, y Nao lo es de arriba a abajo. Itsuki también es muy lindo, es el chico que todas querríamos tener en la vida real y no sólo en los mangas jejeje
Algunas personas me han dicho que es un poco cursi o cliché, pero yo lo veo muy lindo y original. Y, a ver, es un oneshot, no tiene por qué ser tan original como si estuvieras haciendo un manga de 100 capítulos xD
Según mi opinión, os lo recomiendo totalmente :) 
¡Que lo disfruten!
           
2. SAKURA NO KIMI
Género: Shojo, Oneshot
“Onoue Yuriko es una chica quien ha comenzado su nueva etapa de la escuela secundaria, viste su nuevo uniforme, peina su cabella de la forma que quiere y también hay algo nuevo que comienza a despertar en ella…”
OPINIÓN PERSONAL:
Es un oneshot muy lindo, pero no he podido encontrar ni el autor ni ningun link donde se pueda ver online. Si alguno de ustedes sabe alguno, dejénmelo puesto en un comentario por favor, me será de mucha ayuda :)
Como digo en todos lo oneshots, se me hizo muy corto jejeje Y además el final me pareció muy triste :( Pero los peinados de la chica me encantaron, se la veía muy linda :3 Yo me habría quedado con ella y no con su novia tsk.
Bueno, puede que haya gente a quien no le guste el oneshot, personalmente no es uno de mis preferidos pero es muy entretenido y cortito, es solo para pasar el rato :) Espero que os guste y que me vayáis recomendando nuevos mangas, animes y/ oneshots.

           

3. ITAZURA NA NINGYO
Autor: Chiba Kozue 
Género: Oneshot, Fantasía, Romance 
Una historia de amor entre dos amigos de la infancia y la leyenda mágica de una sirena que puede ofrecer el deseo del amor verdadero.
Fuuta, Nagi y su hermana pequeña Kanami van cada verano a buscar a esa famosa sirena. Un día, Nagi logra verla pero, ¿podrá la traviesa sirena despertar el amor verdadero en el corazón de Nagi? ¿Qué pasará con Kanami?
OPINIÓN PERSONAL:
Es un oneshot muy lindo y romántico. El dibujo está muy bien hecho, parecido al de Crayon Days. 
El argumento en sí es muy original, con un poco de fantasía, pero sin ser ordinario como otros muchos oneshots :) Al principio Kanami me caía mal, aunque era tan mona que me duró poco jejeje Pero luego se me hizo taaaan tierna >_< 
Fuuta y Nagi son una pareja muy linda (repito demasiado esa palabra, lo sé) y la sirena traviesa da un poco de ilusión al oneshot, sin convertirlo en un demasiado infantil. 
En resumen, me encantó el oneshot, y lo único que lamento es que fuera tan corto jejeje
           

4. A TRANSIENT MERMAID IN LOVE
Autor: Asami Miyabi 

Género: Oneshot, Sobrenatural, Romance 
Marin es una sirena que sueña con encontrar a su amor destinado. Un día un golpe de suerte le hará conocer a Ryuuki. ¿Será que él podrá convertirse en su principe encantador?
OPINIÓN PERSONAL:
A pesar de ser un poco (bastante) previsible, es un oneshot que me parece muy lindo por el personaje masculino principal, Ryuugi. No se porqué, pero tengo algo con los hombres apuestos que se sonrojan a la mínima, son tan lindos! 
Por otro lado, la personaje femenina me parece demasiado boba y tonta, pero supongo que en ello está parte de su encanto. 
De todos los que os comparto, es el que menos me convence, pero aun así me parece que la historia es linda y el estilo de dibujo hermoso, así que pensé en compartirlo con ustedes. 


           



Y con esto llegamos al final de esta lluvia de oneshots! Espero que les hayan gustado mis recomendaciones, si tienen alguna para mí no duden en comentar ^^
Muchas gracias por leerme un días más ♡♡

Comentarios

Carolina Vzla. ha dicho que…
Hola Hikari!, tienes toda la razón respecto a la originalidad mas cuando sabemos lo corto que es.
Me encantan las tsunderes (aunque no todas) le daré un vistazo y te diré que tal me pareció.

Un abrazo :)