Entradas populares

BARAIRO MY HONEY

COMPLETO
Autor: Tomo Ohmi

Se ve como una tierna chica, linda como muñeca, pero apenas abre la boca se nota que es una chica fuerte e independiente. Su nombre es Koume y tiene una cita con su destino…por su trabajo conoce al “maestro del tigre” y al “domador del tigre”, dos hombres muy guapos pero con extraños poderes…



Manga inglés: http://es.mangahere.co/manga/barairo_my_honey/

OPINIÓN PERSONAL:
Es un manga muy divertido y entretenido, y la personalidad de Koume es súperhipermega-graciosa >_<

Al principio me daba un poco de pena el otro domador del tigre, por que se iba a quedar solo, pero cuando deciden quedarse los tres me alegré mucho :)


El personaje que más rabia me da es el padre del tigre GRRRR! `_´ Es que le cogería y ****** (instintos asesinos mode ON). No se por qué odia tanto a su hijo, pero no hay razón alguna para portarse así con él. ¡Incluso le recuerda la muerte de su madre! 

La trama es muy linda y original, me encanta cuando sale el tigre rosa, es taaaan mono >_< Y se ve tan avergonzado :3

El único defecto que le veo a este manga es que es muy corto, creo que tiene cerca de 3 capítulos nada más, y me quedé con ganas de leer más y más :(

Recomiendo el manga al 100%, ¡espero que os guste!

Comentarios