Entradas populares

LOVE BERRISH

Mangaka: Haruta Nana

Fukushima Yuuya tiene 15 años y acaba de entrar al insituto y está ansiosa ya que siempre ha querido vivir en los dormitorios de su escuela para divertirse y hacer nuevas amigas . Pero el nuevo dormitorio que le asignan, el “Dormitorio del Árbol De fresa”, resulta al comienzo ser un lugar con gente extraña para Yuuya sobre todo por una ruidosa chica que toca sus pechos y bromea con ella, además con un chico guapo pero con mal carácter que a Yuuya le parece insoportable . ¡PERO lo bueno es que hay un chico realmente lindo y agradable del que ella se flecha al instante! La vida de Yuuya se volverá mucho mas interesante y divertida al paso del tiempo y su corazón también podría tener un vuelco con la persona menos esperada..




OPINIÓN PERSONAL:
Bueno, para empezar, tengo que decir que al principio el mangano me gusto mucho, no sé muy bien por que, pero pensaba que se me hacía muy pesado y el chico me era muy cliché, eso para que veáis que n me gustan todos los shojo jejeje

Pero luego decidí darle una oportunidad, por que mi mejor amiga me dijo que estaba muy bien, y me lo volví a leer. Quedé enganchada en el segundo capítulo. Digo eso para que, si veis que no os gust al principio, le déis una oportunidad, por que os engancharéis a tope ;)

El dibujo fue una de las cosas que me atrajo des de un principio, es muy lindo, nada exagerado como en otros mangas, y muy alegre. 

A medida que pasa la historia la trama se hace más amena y entretenida, lo que más me gustó del manga no fue la pareja (cosa rara) si no los compañeros de dormitorio, me partí de a risa con ellos :D

Espero que os guste, este post en especial decidí hacelo por que me lo recomendaron en la página de facebook, ya casí que me había olvidado del manga, pero me lo estoy volviendo a ver jejejeje

BUENO, ¡A LEER!

PD: También estoy pensando en hacer un coloreado de este manga, ¿qué imagen me recomiendan? :)

Comentarios