Entradas populares

✧ FAVORITOS de MARZO ✧

Muy buenas a todos! Espero que hayan tenido un lindo invierno, pero ya ha llegado la primavera por fin (al menos aquí en España), por lo que he retomado con ganas el blog ^^
Tendréis que disculparme por no haber estado muy activa, pero la Universidad me está matando con tantos trabajos y exámenes, así que créanme que les dedico todo el tiempo que puedo ❤❤❤


Bueno, vamos allá!
 
1. I.P.U - Wanna One ('약속해요)
Este mes de marzo he estado super adicta al nuevo MV de Wanna One, me parece precioso y tiene un mensaje muy lindo ❤ (sorry por tantos corazones, hoy estoy romántica).
Con tan solo oírlo me puse super sentimental, porqué me recordó a su disbandment futuro, pero igualmente adoré la letra. En particular, me encanta la parte de Guanlin, Daniel y Woojin, me parece que da muchos ánimos, ritmo y energía. 

Aquí les dejo el Comeback en Mnet, me encanta esta actuación: 

           

2. "District 9" y "Grow Up" - Stray Kids
"District 9" es definitivamente la nueva canción motivadora del año. No os puedo decir cuanta energía me da en las mañanas cuando voy zombie al trabajo o la uni, te pones a moverte al ritmo aunque no quieras!
Incluso su letra es super motivadora, muy a lo consigue tus sueños y demuestra a todo el mundo lo que vales, que ellos no te paren. 
Respecto a "Grow Up", esta canción manda un mensaje igualmente impulsivo a favor de no dejarte ganar por lo que digan los demás, pero lo hace con un ritmo más lento y pausado, ideal para momentos de bajón.

"District 9"


"Grow Up"



           

3. AMINO APP: KPOP
Música aparte, mi mayor descubrimiento este mes ha sido esta fantástica App (y web): Amino. Es básicamente una red social dedicada a conectar con gente y crear una comunidad de amantes de un tema. 
Yo me he descargado la versión de la App dedicada al K-pop, J-pop y cultura asiática en general, y no me ha podido gustar más. Puedes subir imágenes, crear wuizzes, blogs, encuestas, compartir todo tipo de material multimedia y hablar por chats, tanto públicos como privados.
Me parece una iniciativa muy bonita para poder conocer a gente con intereses comunes, y no sentirte como un bicho raro o diferente por no tener a nadie en tu entorno que los comparta (en mi caso particular, esta app me ha ayudado mucho a poder compartir con alguien, aparte de ustedes, mi amor por el Kpop, ya que no conozco a nadie en mi vida cotidiana que comparta mis gustos). 
Aquí les dejo el link de la web (en realidad lo guay es la aplicación, no entro mucho en la web, pero les puede servir para ver como es un poco la plataforma): https://aminoapps.com/c/k-pop-es/home/​


 


4. Flower Boy Next Door. 
No voy a entrar muy en profundidad en este caso porque ya prometí un review de este drama (que aún no he hecho porque no me ha dado tiempo de acabar de verlo), pero he estado muy enganchada a él y tenia que compartirlo sí o sí.
Es un drama bastante antiguo (de 2013) y me sorprende no haberlo visto antes, pero de alguna manera se ha saltado mi filtro hasta que me lo recomendaron hace poco. 
En resumen, se basa en la historia de Go Dok Mi, una editora que vive encerrada en su apartamento por un trauma de la infancia hasta que su vecino de enfrente Enrique Geum, un reconocido gamer, la ayuda a salir de su caparazón.
Básicamente, me ha enamorado el carácter de Enrique (aunque a veces las reacciones de la protagonista me ponían de los nervios) y de como interacciona con cada personaje del drama. Además, ha hecho que adore al actor que lo representa, que me parece lindiisimo!! ❤
Y aquí dejo este favorito, que como empiece a emocionarme me quedaré sin review jajaja

           


¡Y esto es todo por este blog! Espero que os haya gustado mucho y que disfruteis de mis recomendaciones ^^ Volveré pronto con otra entrada! (esperemos jaja) ❤❤❤

PD: Comentad si quereis algun blog en particular, estoy abierta a sugerencias! 






Comentarios